jueves, 10 de febrero de 2011

REFLEXIÓN O VERDAD

REFLEXIÓN O VERDAD

Creo que todo lo bueno,...... igual que todo lo malo que ocurre, ha ocurrido y ocurrira.en este mundo, en este sistema solar,o en el universo entero. se encuentra guardado en algún lugar, en forma no de archivo o en una carpeta. Si tal vez grabado en forma magnetica,en este formato se guardan los sonidos las imagenes. los cuales se activan o reproducen  bajo ciertas condiciones favorables, algo que altere su naturaleza magnetica.
 Hablo de la existencia de un internet universal y natural. Que ha existido, que siempre ha estado ahi, aun antes de que tu y yo conocieramos lo que hoy se llama internet cibernetico.

La idea anterior explicaria por que de pronto algunas personas sabios, cientificos, iluminados,profetas,adivinos,etc.han contado con información priviligiada de manera sorprendente e insolita.
Lo que ha ocurrido una vez que aceptemos las explicaciones anteriores,es que de alguna forma,de alguna manera, estas personas lograron en forma accidental, casual, circunstancial, y porque no por inspiración divina o inspiración natural, encontrar la llave o la convinación que les permitio abrir un portal,una dimensión,una frontera o un buscador como hoy le llamamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario